domingo, septiembre 10, 2006

RED BLUE RED

.
.
En esta tarde de septiembre
en que los ruidos son rojo metalicos, de rejas
en que el hambre es casi nula
y las cosas se acumulan en el refrigerador
.
En esta tarde en que los párpados pesan
la tristeza crece
las ideas de chapulines saltando
los sonidos lentos
son como gotear de agua
Pienso :

Estoy en la luz roja, que parpadea, que advierte,
titilando
estoy,
tirado por tu miedo a lo desconocido
sin vigilancia epidemiola

Entonces volteo conmigo mismo,
espejo

Los ojos lo dicen, la boca no :
Lo siento mucho
.
.
.
.
Y me río tanto, pero tanto ...
.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mauxi ¿nunca has escuchado el color de los ruidos???

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

valgame que poetica esta la cosa aqui, parece tertulia literaria, mejor me abstengo de comentarios pointless. los colores son ondas, como el sonido, hay una madrecita que traduce estas ondas de color a sonidos, es super interesante ver lo que dicen en sonido cuadros clasicos. que cuadro escogerias para tu musica electronica mi dear?

12:42 p.m.  
Blogger engisc said...

Que diría beethoven, si sus ondas fueran colores, y sus colores parís de noche, mientras van gogh sentado en su silla, con las piernas cruzadas llora por Elisa con su pincel...

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home