jueves, agosto 10, 2006

Tanto Santo


Bien dicen por ahí: a cada santo le llega su día
y a mi santito le llega hoy.
Ya saben que eso: que el cumpleaños, que qué vas a hacer?, que qué se va armar?, la gente comienza a preguntar y yo que no quería mucho desmadre pues....
ya me convencieron ¡claro! de padre santo, hijo diablo, y como pos mi jefe es bien portadito como san francisco, pos al desmadre!!!

Aunque bueno, no se trata de hacer la mega fiesta, pero tampoco de quedarse a vestir santitos. Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre ¿verdad? Peeero ....los que me conocen sabrán que se va a armar una buena. Siempre ha sido así: del mismo santo, los mismo milagros. Y honestamente creo que este milagrito, sí nos va a caer!

OK tons fiesta sí!! Ahora ... mm el dinero.
Poooots, la lana, si es cierto! mmmta ora a ver cuánto me gasto, y justo ahora que ando corto, además, el jefe anda recortando gastos y jala parejo!. Ora si que como decía don alicanto: se alzó con el santo y con la limosna!
Pues ni pex tons que se arme la cópera con los compas!! simon!!!... mmta no, nel nel, ya parece, si estos mas bien son como san juan, quitan vino y no dan pan. Naaa, nada de pedir lana, ni que anduviera tan jodido, no siempre se cumplen años o si? y que mejor que festejarlo decentemente.

Eso sí, despues de la pachanga, a chambear como se debe,a comer bien, ejercicio todas las mañanas! y ya nada de dormir 9hrs y media, ya ven quesque una hora duerme el gallo, dos el caballo, tres el santo, cuatro el que no es tanto, cinco el capuchino, seis el peregrino, siete el caminante, ocho el estudiante, nueve el caballero, diez el pordiosero, once el muchacho y doce el borracho.

Hasta eso no me va tan mal con 9 y media, ni le hago al santo, me paso de caballero, y no llego a borracho, que mas quieren!

Pero, y porque ando escribiendo todo esto? Y yo ya dando santo y seña! jaja , y en un post! Debe ser la emoción del cumple, pero en fin, ya se pasará ya ven que al pasar el río ¡ay santito mío! pero ya pasado, santo olvidado, a mi se me pasará rápido y a los cuates?
yo creo que más....





Hola a todos!. .. Con est post quiero festejar la apertura formal de mi blog , que ya tiene varias publicaciones pero sólo pocos lo habían leído ,seguramente muy pocos jaja pero se los agradezco de verdad. Y bueno, con la vista en horizontes mas prometedores les doy la bienvenida al blog de "el santo y sus batallas" y los invito a que lean regularmente las publicaciones, les aseguro que encontrarán algo que les guste (No olviden hacer comentarios) Y bueno esto ya duró demasiado así que señores: cada chango... a su mecate... (o cada santo a su veladora?)

1 Comments:

Blogger Arucard Isaac said...

jeje Me gusto verdaderamente me gusto y tenias razon esta como un trabalenguas pero eso lo hace original pero bueno tu santo cab.. jejeje por aca en mi familia ya eres el santo recuerdas una cosa ojala si hagas lo q dice respecto a trabajar jeje no te creas ARRIBA LA HUEVA CABRONES!!!! ja! sigue dandole

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home